ION HOSPITAL

Nuestra especialidad eres tú

Slider

HISTORIA

Somos una institución médica con más de 20 años de experiencia. En nuestros inicios, en Médica Noreste ION-Hospital nos caracterizamos por ofrecer servicios oftalmológicos en forma oportuna y profesional. En 1992 iniciamos operaciones con la plena convicción de ser una institución en la que se brinde atención médica integral, con un alto sentido humano y los más altos estándares de calidad y seguridad en salud con el nombre de Servicios Oftálmicos, estableciéndonos en las instalaciones de un reconocido centro médico de la colonia Obispado en la ciudad de Monterrey, N.L. contando con especialista y un área de óptica.

Gracias a la confianza y preferencia de nuestros pacientes nos hemos transformado, conservando un trato cálido, un crecimiento importante en infraestructura, sumando a un mayor número de especialistas y personal calificado y adquiriendo equipo con tecnología de vanguardia hasta convertirnos en un Hospital General en el 2009, asumiendo un compromiso con mejora continua que nos lleva a recibir la Certificación por el Consejo de Salubridad General.

Además, por nuestros procesos de atención y amabilidad del personal, en Médica Noreste ION- Hospital nos hemos distinguido como una opción altamente confiable dentro del grupo de los mejores hospitales de Altas Especialidades en el Noreste del país.

MISIÓN

Ofrecemos servicios médicos y hospitalarios buscando satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros pacientes, mediante una atención segura y de calidad, basada en estándares nacionales e internacionales, a través de profesionales de la salud y con tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Ser un centro médico hospitalario líder en la calidad y seguridad de la atención que se brinda a nuestros pacientes, con un alto compromiso de humanismo y mejora continua que nos lleven a ser una Institución de salud de prestigio nacional e internacional altamente efectiva y confiable.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios.

CALIDEZ

Atención con un sentido humano a nuestros pacientes y usuarios.

CONFIANZA

Cualidad de dar respuesta con credibilidad y seguridad.

EQUIDAD

Igualdad de derechos para todos nuestros pacientes y usuarios.

TRABAJO EN EQUIPO

Sumar talentos y esfuerzos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Médica Noreste ofrece servicios médicos asistenciales en forma segura, oportuna y profesional dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo; creando un ambiente confortable y seguro para mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos de atención.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL MÉDICO Y DEL PACIENTE

AVISO DE PRIVACIDAD